Hemos puesto un expositor con piezas recopiladas durante los años de nuestro grupo favorito Ramones. visita la galería de fotos, o mejor ven a verlo en directo.
Los últimos cambios realizados en el restaurante, fueron la separación de zonas en la parte superior, LA DE ENTRADA, dejando por medio de mamparas de cristal, dos estancias más definidas, bar y restaurante.
Para los quequeños contamos con una zona de recreo y juego, donde en la misma puerta del restaurante estarán jugando controlados en todo momento. Disfrutar de un refresco y que ellos se lo pasen bien. Y cuando terminan de comer os dejan la sobremesa libre.
Hemos actualizado la terraza con un toldo que cubre de mejor forma, más ampliamente la entrada, para de esta forma tener el comedor exterios de verano con más comodidad, además añadiendo nebulizadores, con los que ”conseguiremos bajar la temperatura de la terraza hasta 10 grados!!!! para refrescar el ambiente.
Hemos querido crear un ambiente que os resulte familiar, castellano íntimo, acogedor. Para ello hemos contado con la ayuda de la decoradora de presitigio ampliamente reconocido a nivel nacional de Silvia de Pedro. Un toque rústico en la zona de bar con detalles que esperamos sean de vuestro agrado, buscando la raiz de nuestra tierra.
La entrada hace poco la redecoramos con un forrado de madera, somo tierra de bosque, nos fundimos de esta forma, de la mano de VAR-ME especialistas en esta clase de trabajos.
Antes de hacernos cargo de el Restaurante de las piscinas, como así era conocido el local en el cual estamos ahora ubicados, tubimos nuestra sede en el pueblo de Barcebalejo, junto a la ermita, nuestro nombre de guerra era PUESTA DEL SOL.
Durante un tiempo estubimos en un lugar especial, al que le dimos vida y conseguimos tener una aceptación por los paisanos, que nos motivo a desplazarnos hacia El Burgo de Osma para estar más cerca de todos.
El horno de leña ardia de forma constante.
Nuevo proyecto en marcha para dar un servicio más selecto a nuestros clientes. Ambiente agradable con un mayor aislamiento de la zona de bar, vistas al entorno de la piscina.
La terraza exterior ya la tenemos operativa el tiempo nos da el ingrediente para disfrutar de este espacio.
Damos servicio de bar a las piescinas municipales, en la temporada, mantenemos abiertas nuestras puertas para mejor disfrute de las instalaciones de verano. Visita las galeria de fotos.
Donde alojarte en El Burgo de Osma.